Get Adobe Flash player

                                                 

Lekue Profesionales

Por su trayectoria y cuota de mercado Industrias Lekue se ha convertido en uno de los distribuidores más cotizados para las mejores marcas del sector. Son muchos los años que llevamos colaborando con diseñadores, arquitectos, promotores, jefes de compras y demás profesionales del sector y esta colaboración nos ha llevado a participar en proyectos de gran envergadura. Apostamos por la calidad y en base a ello distribuimos productos nacionales, añadiendo a estos los productos de las más importantes marcas europeas, firmas que destacan por la delicadeza de sus diseños y por su continua innovación.

Pavimentos, griferías, spas, accesorios de baño, revestimientos, sanitarios, columnas, hidromadaje, mobiliario, azulejos, mamparas, wellness toilet, fregaderos...

En Lekue encontrará todo lo necesario para construir el proyecto que tiene en su cabeza.

                             

Suministro de material para Colectividades

Industrias Lekue es uno de los más importantes suministradores de materiales para colectividades. Suministramos materiales para colegios, gimnasios, hoteles, instituciones públicas, etc. 

Colaboramos con estudios de arquitectos y diseñadores, así como con las principales constructores. En Lekue no sólo encontrará un proveedor, contará con un colaborador en todos sus proyectos con una gran capacidad de maniobra, motivo fundamental por el que nos eligen: Industrias Lekue es el “proveedor total”, no tendrá que tratar con varias empresas para llevar a cabo una obra, ya que abarcamos todo lo necesario: pavimentos y revestimientos, sanitarios, accesorios... 

En Lekue encontrará los mejores y más refinados diseños del mercado aplicados para colectividades a precios sin competencia.


Te proporcionamos los medios para poder diseñar tu baño por ordenador

Lekue pone a disposición de todos los profesionales del sector las herramientas de soporte necesarias para poder diseñar el baño. Podrás hacerlo fácilmente de manera intuitiva con unos resultados espectaculares. Estos servicios incluyen una aplicación informática extraordinaria, concebida y desarrollada para crear vistas virtuales de la distribución, decoración y acabados de los espacios de baño.

Pídenos la cocina de tus sueños

Lekue trabaja para traer la cocina de tus sueños. Los últimos diseños y tendencias, los más innovadores materiales, las mejores soluciones para todo tipo de espacios... Nuestros diseñadores sabrán plasmar en el papel la cocina que estabas pensando, y para ello contamos con los medios técnicos e informáticos más avanzados.

Además, en Lekue encontrarás todos los accesorios y materiales relacionados con tu nueva cocina; no tendrás que buscar en otros proveedores aquí y allí. Lekue se convierte en el proveedor total que te hará muy fácil plasmar tus ideas.

Deja que entre Lekue en tu vida y disfruta.