Get Adobe Flash player

Desde 1941...

Afincada en España, INDUSTRIAS LEKUE se fundó en 1941 convirtiendo su principal actividad en la distribución industrial. Mantiene el compromiso desde sus inicios de ofrecer el mejor servicio a sus clientes INDUSTRIAS LEKUE sirve a una amplia gama de clientes de la industria química y petroquímica, refinería, industrias en general, astilleros, automóvil, minería, ingenierías, centrales nucleares... Así como otros almacenistas del sector Dispone de más de 30.000 m2 repartidos en sus centros de SEVILLA, CÁDIZ y CÓRDOBA. Estas instalaciones se encuentran completamente equipadas para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

La relación entre Industrias Lekue y sus clientes está basada en una inmejorable atención personalizada. En Lekue no sólo encontrará un proveedor, hallará a un colaborador especializado para su empresa que le asesorará en todo momento y hará que su trabajo sea más fácil y eficiente. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y por ello el equipo humano de Industrias Lekue se convertirá en un factor importante e indispensable para el buen funcionamiento de la industria.

Instalaciones de Lekue en Sevilla



Ámbito Nacional e Internacional

Además de su relevancia en el mercado nacional español, Industrias Lekue tiene cada vez más repercusión en el mercado internacional. Importamos y exportamos. Importamos... Buscando la mejor solución para nuestros clientes en calidad y precio, primando siempre la calidad en todas nuestras operaciones y desechando todos los materiales que no alcancen las exigentes garantías que nos marcamos para todos los productos importados; para ello contamos con control de calidad propio en origen que nos permite ofrecer un 100% de garantía en nuestros artículos. Exportamos... Desde nuestros inicios siempre hemos estado en continua expansión y la inquietud que siempre tuvimos por aterrizar en nuevos mercados ha llevado a Industrias Lekue a exportar sus productos abriendo una cartera internacional que en poco tiempo ha alcanzado una cuota importante de negocio.

Ámbito Nacional e Internacional

Ecologistas convencidos, en Lekue siempre hemos cuidado de que todos los materiales que aportamos a la industria cumpla con la normativa vigente en materia de cuidados mediambientales. El cuidado de nuestro medioambiente es trabajo de todos y en Industrias Lekue asumimos nuestra parte.