Industrias Lekue es garantía de atención al cliente. La relación entre Industrias Lekue y sus clientes está basada en la confianza y en una inmejorable atención personalizada. En Industrias Lekue no solo encontrará un proveedor, hallará a un colaborador especializado para su empresa que le asesorará en todo El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y por ello el equipo humano de Industrias Lekue se convertirá en un factor importante

Industrias Lekue Al servicio de la Industria y el instalador

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN EL PUNTO DE VENTA

Industrias Lekue es líder en atención personalizada y asesoriamiento. En nuestros puntos de venta encontrarás un servicio completamente personalizado y a su medida.

SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO

Disponemos de un Departamento técnico altamente cualificado con el objetivo de prestar servicios y soluciones a sus necesidades. Profesionales en Conducción, Válvulería, Energias Renovables, Climatización…etc.

HORARIO ININTERRUMPIDO

En Industrias Lekue no queremos que pierdas el tiempo con esperas. Es por ello que ofrecemos un horario ininterrumpido de 08:00 a 19:00h, con un Servivio de venta rápida como es el Autoservicio.

STOCK PERMANENTE

Contamos con más de 36.000 referencias en stock, de las marcas lideres en el mercado Español y Europeo.